Globered
Consigue tu propia página web

GOSPEL - E-Mails

Mensajes de salvación para todo aquel que crea no se pierda, sino tenga vida eterna (Juan 3:16)

0 0 0

PERSECUCIÓN A LOS CRISTIANOS (Países comunistas, video)

Los cristianos son perseguidos con mucha crueldad

Por: humberto garcía g. | Publicado: 31/03/2010 18:58 | | | #Cont:6

La siguiente información fue tomada de la publicación “El Análisis Actual”  Nº 45/2003

 

De los diez países, que son los peores en cuanto a perseguir a los cristianos, seis son gobernados por regímenes musulmanes: Arabia Saudita, Turkmenistán, el grupo de Islas de las Maldivas (que se encuentran a poca distancia de la India), Pakistán, Afganistán y Somalia. En especial, en el paraíso turístico de las Maldivas, la violencia hacia los cristianos ha aumentado drásticamente.
 

 

El triste primer lugar, en la lista de los países que persiguen a los cristianos, ya no está ocupado por el estado islámico de Arabia Saudita, sino por un país comunista: Corea del Norte. Con excepción de tres iglesias en la capital, Pyong Yang, que están allí como presentación, oficialmente no existe allí ningún tipo de vida cristiana. Los cristianos son perseguidos con mucha crueldad, llevados presos y ejecutados sin haber sido procesados. Otros países comunistas que figuran en la lista de los primeros diez, son Laos y Vietnam. (1)

 

Y qué diremos de la persecución de los cristianos auténticos bajo el régimen nazi o en los países comunistas?

Vejaciones, torturas, cárceles, campos de concentración, reclusión en «clínicas» psiquiátricas, muerte han sido la experiencia de muchos creyentes en la segunda mitad del siglo XX.

No es menor la prueba de los cristianos -particularmente de los evangélicos- en países de mayoría islámica o budista, como puede verse en el apéndice informativo al pie de este artículo.

Pero el aborrecimiento sufrido por los seguidores de Cristo hoy tiene en muchos lugares otras manifestaciones. No se les somete a violencia física, pero sí al desprecio y a una oposición tan ruda como intolerante.

La sociedad de nuestros días está dominada por el relativismo, el pluralismo, el hedonismo y la permisividad. No se reconocen ni verdades ni valores absolutos. Lo que denota ideas avanzadas es la actitud "de tolerarlo todo", excepto lo absoluto.

Oponerse a esta mentalidad aduciendo razones religiosas provoca un alud de calificativos peyorativos.

Quienes se sitúan en la posición correcta son catalogados de "canutos", "retrógrados", "fundamentalistas", " reaccionarios", "carcas", "talibanes", poco más que "subnormales", víctimas de una mente enfermiza ...

En este grupo son colocados frecuentemente los creyentes que reconocen a Cristo como Verdad absoluta y su Palabra como revelación de Dios, normativa, con plena autoridad para determinar el comportamiento ético. Lo más grave es que esa corriente de pensamiento, se ha introducido en la Iglesia cristiana.

En no pocos lugares ésta ha adoptado las «formas» de este mundo, contrariamente a la recomendación apostólica: "No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta" ( Romanos. 12:2).

No es fácil soportar el vituperio por causa de Cristo.

No lo ha sido nunca. Pero la capacidad de aguante muestra la calidad de nuestra fe.

En su día Moisés renunció a la gloria de la corte faraónica y escogió «ser maltratado con el pueblo de Dios» prefiriendo el sufrimiento al honor y el placer que su encumbrada posición en Egipto le proporcionaba. (2)

El señor Jesucristo no dejó lugar a dudas. No sólo dijo: «Seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre».

Añadió sentenciosamente: «El que no toma su cruz y sigue en pos de mí no es digno de mí.» ( Mateo. 10:38)

Cristianismo VS. comunismo

Publicado por Oswaldo en Diciembre 16, 2009

Cristianismo VS. comunismo

La pregunta es CUAL DEBE SER LA ACTITUD DEL CRISTIANO CON RESPECTO AL COMUNISMO Y A LAS IDEAS COMUNISTAS ???

Debemos saber que esto no es por una cuestión política sino de saber como el comunismo verdaderamente es nocivo para los cristianos y los demás pruebas claras y contundentes que esta ideología lo que trata de hacer es negar a Dios por todos los medios una gran prueba es Cuba y Venezuela ya que muchos cristianos en estos países han sido encarcelados por su fe y por la Palabra de Dios y aprobando leyes en contra de la familia y la sociedad

Seguramente el primer cuestionamiento a este tema, será decir que no debemos inmiscuir religión con política. Personalmente no creo que el comunismo sea una opción política, aunque así pretende que la vean.
Pero en los hechos, el comunismo es tal vez la única ideología que es explícitamente enemiga del cristianismo.
1) Niega la existencia de Dios
2) Predica que “la religión es el opio de los pueblos….”
3) Se ha valido de la violencia para imponer sus ideas
4) Afirma que LA FAMILIA, es una institución “burguesa y decadente..”
5) Predica el enfrentamiento entre los seres humanos (lucha de clases) como un hecho natural y hasta necesario.
6) Es responsable de traer mucho sufrimiento a muchos países que han caído bajo el yugo comunista. (Cuba, Corea del Norte, China, la Unión Soviética, Venezuela   y todos sus países del bloque, Alemania del Este (ahora unificada) pero durante décadas aislada por un muro que impedía a los ciudadanos salir hacia la libertad.
Creo que los pastores y líderes cristianos deberían instruir a los jóvenes, sobre lo que esta ideología representa.
Los jóvenes deberían aprender que durante la Revolución Comunista de 1917 en la entonces Rusia, los templos fueron cerrados y los cristianos fueron perseguidos, asesinados y encarcelados, lo mismo ocurrió durante la llamada Revolución Cultural en la China comunista de Mao TSe Tung
Deberían saber que el partido comunista es el único partido INTERNACIONAL, ya que todos los partidos comunistas del mundo, fueron filiales del partido comunista de la Unión Soviética e instrumentos de dominación de esta nación.
Que hoy en día muchos comunistas se han infiltrado en otras organizaciones sociales y haciéndose llamar “Progresistas”, promueven la destrucción de valores de nuestra sociedad, con propuestas como la legalización del aborto, el matrimonio entre homosexuales, la legalización del uso y venta de drogas y otras propuestas peligrosas que amenazan los valores que construyeron nuestra civilización judeo-cristiana.(3)

 

REFERENCIAS

(1)   http://www.llamadaweb.com/view.php?id=2195 

 
 

video, cortesía de: http://www.youtube.com/watch?v=SvVSL-A3G9c&feature=related

 

Contenido
75723
La Iglesia en China es la más perseguida
75723
Corea del Norte encabeza la lista de los peores lugares para vivir si eres un cristiano
75723
Cristianos expulsados por rehusarse negar a Cristo
342604
75723
401045
Participa
Mensaje/Contenido